El coraje de los ingleses

Si de por sí, para los que nos gusta el futbol, que en los partidos más importantes nos tengan que pasar publicidad en las transmisiones en vivo nos o, por no decir que nos encabrona, y al menos en México la publicidad no interrumpe a transmisión del partido, solo ocupa una parte de la pantalla, pero de verdad nos molesta. Y seamos sinceros, los que se encargan de la publicidad de de las empresas y sus productos, ya debieron haberse dado cuenta de  NADIE sabe que anuncian, queremos saber dónde está la pelota, no la estupidez que nos anuncian. Yo supongo que el único que gana es la televisora y les miente con el rating con tal de seguir quedándose con una lana.

Si a nosotros nos molesta, ahora imaginen a los ingleses, que no vieron el primer gol de su selección en el Mundial ¡por que les pusieron un comercial! Cuando la imagen regresa, ya es demasiado tarde, Steven Gerrard ya estaba festejando.

¡Pero mira que hay que ser pendejo! Tanto la televisora como el patrocinador deben estar como avestruz con la cabeza debajo de la tierra, sobre todo el patrocinador, a cómo viven los ingleses el futbol les aseguro boicot contra el anuncio marrano que se entripa comiendo naranjas.

Y además para colmo, el único gol que pueden ver en vivo los ingleses es el de los gringos, con franca colaboración del portero ingles Green, que mas que portero de selección nacional, parecía damnificado del Katrina queriendo sacar agua de su casa con las puras manos. Pena ajena… Como si quisiera recoger los cacahuates que se le cayeron en un bar

¡¡BURRO!!

Si… Capello ya busca otro portero. Green… REPENDEJO.

Por eso es que los ingleses pasaron muy mal día, es para estar encabronado.

Una respuesta to “El coraje de los ingleses”

  1. Yo creo que si se puede generar una transmision propia de calidad si hay gente que de manera muy amateur hace streams por internet hasta con calidad cercana a HD no veo porque un club de futbol profesional no pueda, es mas hasta podria pagar mejores dividendos porque a fin de cuentas los espacios de publicidad vendidos se los queda a 100% el club y no se manejan arreglos con la televisora, como quiera no creo que cambiemos de televisora.

Deja un comentario