Los octillizos

Se acuerdan de Nadya Suleman, quizás su nombre no les diga nada en particular, pero si recuerdan a la mujer que dio a luz a los tan famosos octillizos… Pues tenemos un poco de humor con ella y el parto de sus hijos.

Yo la verdad perdí la cuenta, creo que son mas de 8, pero igual creo que ella ya también perdió la cuenta

Esto video me lo manda el Dr. José Ramón Barragan, amigo mío de hace muchos años, excelente pedíatra intensivista, si necesitan uno en el area de los Cabos, ahí pregunten por él. No digan que van de mi parte… le debo una lana. Que la gente colabore con este pedazo de blog.

Gracias Ramón.

2 respuestas to “Los octillizos”

  1. LOL! Aunque no creo que sea una muy buena carta de presentación para el Doctor Barragán que digas que él, siendo pediatra, te envió esto.

  2. Juan Carlos Says:

    hay que verle el lado gracioso al hecho de parir 8 de golpe y no tener con que alimentarlos…y eso que Ramon es muy buen pediatra

    Saludos

Deja un comentario