En mi opinión

Parte de ser bloguero es compartir opiniones propias, no solo compartir tonterías entre fotos y videos con los lectores. Por lo tanto les voy dar mis opiniones (que nadie solicitó, lo acepto). Pero hay muchas cosas últimamente que son indignantes.

Guardería ABC: Un año después

Ha pasado un año del la tragedia de Hermosillo Sonora, donde un incendio devoro la vida de 49 niños, entre la negligencia y en influyentísimo no hay culpables, nadie fue detenido, nadie tiene la culpa. Con el respeto de los lectores. Pero eso SON MAMADAS, es imposible, inaudito, es una autentica mentada de madre que después de un año la justicia mexicana no tenga ni siquiera una determinación clara de quien o quienes son los responsables. Son MAMADAS.

El Derrame Petrolero:

De por si un derrame de petróleo, llamémosle “convencional” es una tragedia ecológica, ahora bien, un derrame permanente por más de 52 días es una de las agresiones mas grandes en la historia del planeta, en este  mundo, los hidrocarburos han hecho mas daño que la tan temida energía nuclear. El derrame de la petrolera British Petroleum a la larga será tan dañino o peor que accidente nuclear de Chernóbil. Y que el gobierno de EEUU les de un ultimátum de 72 horas a la petrolera británica, ¡para presentar un plan! Apenas un pinche plan contra el derrame, lo siento, pero son MAMADAS, es absurdo, que después de 52 días todavía les “concedas”  3 días mas para presentar un plan… ¿eso quiere decir que en estos casi dos meses han hecho las cosas a lo pendejo por que no tenían un plan?

Debe tener un grado de dificultad elevado, pero no jodan,  a este paso el Golfo de México será una mancha negra en Google Earth, y el informe de la petrolera hasta el momento menciona especies marinas, aves y mamíferos acuaticos que no existen en el Golfo de Mexico. SON MAMADAS

Y para colmo, nuestro flamante premio Nobel de la Paz, Barack Obama, anda preguntando “a quien le va a patear el trasero” para que cese el derrame. Son MAMADAS, un Premio Nobel de la Paz no anda viendo a quien le patea la cola para solucionar las cosas.

“Ya se Arnold, ya se. Pero es nuestra ultima esperanza. TIENES que ir al pasado y evitar que el fundador de Britsh Petroleum nazca, se llama William  Knox. Esta es una fotografía de su madre”

La Patrulla Fronteriza.

En esta semana un menor de 14 años de edad fue muerto por la patrulla fronteriza en territorio de Cd Juárez Chihuahua y del Paso Tx. El menor es herido y muerto de un disparo en la cabeza.

SON MAMADAS, el menor es asesinado ya estando en territorio mexicano, seguramente una piedra lanzada por un niño de 14 años, tiene la misma capacidad letal que una bala calibre 40. Ya estas de nuevo en tu país, tu intento fue frustado por entrar de manera ilegal, que sigue, que te vayan a sacar de tu casa para madrearte por haber intentado pasar de indocumentado. Al agente frotenrizo no le va  pasar nada, aunque sea un asesino bajo el amparo de la “ley”, siempre seras un asesino, Son MAMADAS.

Narcobloqueos.

En la ciudad de Monterrey, mi ciudad natal, de un tiempo a la fecha la inseguridad fue en aumento, casi todo asociado al crimen organizado, y de manera ocasional, Ejercito Mexicano y los elementos de Marina, son los que se dedican a realizar el trabajo de poner orden en las calles, son los se arriesgan para detener a los narcotraficantes y tener una ciudad mejor. Trabajo que los policías tanto municipales como estales no hacen.

Ayer se logro por parte de los miembros de la Armada de México, la detención del capo mas importante relacionado al narcotráfico y como reacción a la detención de su líder, los narcos, realizaron bloqueos de las avenidas más importantes de la ciudad y de su área metropolitana, siendo que hay más de 3 millones de habitantes, la capital del estado fue todo un caos.

Pero ver a policías HUIR del bloqueo a recomendación de los narcos, señores, si, una vez mas… SON MAMADAS!

Los vehículos rojo y negro, están siendo colocados para el bloqueo y se ven a los mafiosos en ellos.

“Patas pa’ cuando son” o “patas traigo” los guardianes del orden, se dan la vuelta en “U” a toda velocidad alejándose del bloqueo.

El gobernador (en minúsculas) del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina, durante su campaña para gobernador, prometió dar su vida (así lo dijo), por la seguridad de Nuevo León, y no, no quiero que salga pistola en mano a poner orden, no quiero que sea mártir de la justicia, lo que quiero es que sea vea que tienes HUEVOS para ponerte  trabajar, para limpiar corporaciones policiacas, para no estar del lado del narco.

https://i1.wp.com/www.hablandoalchile.com/wp-content/uploads/2009/05/rodrigo_medina.jpg

Tu cara nunca me inspiró confianza

SON MAMADAS, 40 avenidas bloqueadas y ningún detenido.

La cuidad aparentemente ya no le pertenece a la gente buena, SON MAMADAS.

Ya para terminar.

Ayer me pregunto el anestesiólogo que trabaja conmigo: ¿Doctor Martínez… qué opina usted del sexo oral? A lo que yo le conteste “Doctor… en mi opinión, esas son MAMADAS”

Anuncios

Una respuesta to “En mi opinión”

  1. La dificultad e incapacidad de personajes clave ha provocado heridas históricas graves. De las diversas modalidades de autoridad, no cabe duda que la más dañina es aquella que ‘está, pero no está’. Personajes que rondan por ahí como rumores, pero que no se dejan ver y escuhar con claridad. Como fantasmas promueven un ambiente de duda, suposición, confusión, temor, azar. Es triste cuando las situaciones parecen indicar que nos vemos en dificultades para cuidar nuestro hogar, nuestro planeta, el único que tenemos hasta ahora.

    Se dice que la historia está hecha de ciclos. Espero de verdad que podamos como seres humanos sobrevivir a éste, y que las generaciones venideras pudieran hacer reseña de una historia diferente. No nos queda más que esa esperanza guiando nuestros esfuerzos en pro de buscar lo que sea mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: