Vicente Fox y los astros

Después de leer en el periódico de hoy, que Vicente Fox dice que la crisis es culpa de los astros (WTF??) me doy cuenta que tanto toloache que le dio Martha Sahagún (AKA Martita) se le terminó de cocinar el cerebro con todo y cerebelo incluido.

La declaración dice así:

«En la crisis global, somos la economía más afectada, yo vengo explicando que es una convergencia de los astros, en este caso en el terreno negativo, de vibras negativas.”

No confundir, Fox es el de camisa celeste...

No confundir, Fox es el de camisa celeste...

Buen o mal presidente, la historia y la opinión colectiva dirá en qué lugar queda, pero de que ha dicho una cantidad tremenda de tonterías es algo que no se puede esconder. Que nuestro enorme (por su muy alto peso molecular) Secretario de Hacienda Agustín Carstens se sienta tranquilo, “el resfriado” que nos ha dado por la crisis se la puede achacar a que Venus, Marte, Saturno y quien sabe que otros cuerpos celestes perversos se pusieron en fila india y por eso nos fuimos al pozo con todo y la mayor parte del mundo.

Ya no se sabe si a Vicente Fox “se le van las cabras” o si de plano nunca las tuvo.

10LOCO

Ya no se sabe si a Vicente Fox “se le van las cabras” o si de plano nunca las tuvo.

2 respuestas to “Vicente Fox y los astros”

  1. Ramon Barragan Says:

    Compadre… pero acuérdate cuanto pen…. voto por ese wey …. y acuérdate de lo bueno que seria el cambio…y acuérdate de la euforia social por el mesías de política mexicana, …. y acuérdate que decían que «este» como era «empresario» no tenia necesidad de robarnos mas… y acuérdate de lo bueno que seria tener un presidente con hue… y el famoso hoy, hoy, hoy que animo a tanto bruto a votar por semejante necio…ufff y no le sigo compadre….
    como se nos olvidan las cosas…

    Yo creo que tenemos los gobernantes que nos merecemos…..

  2. Juan Carlos Says:

    Tenemos lo que merecemos, no hemos hecho nada por cambiar, de nuestros problemas siempre esperamos que la solucion la tenga otro ytodo se arregle sin nisiquiera enterarnos, el gobiernos nos pisotea pero queremos que tambien nos levante.

    Tenemos que hacer algo por nosotros mismos, solo que creo que los que intentamos somos minoria y muchos prefieren vivir quejandose y no hacer nada, esperando al mesias politico que nos saque de jodidos….

    Saludos Ramon

Deja un comentario