Mexico 2 – EEUU 1

Soy futbolero, no lo niego.

Yo no sé si Cuauhtémoc  le mentó la madre a Landon Donovan.

ScreenHunter_04 Aug. 12 16.53

Finisima persona como siempre

Solo sé que EEUU es un equipo de la CONCACAF, no es una potencia, nunca ha ganado algo más allá de torneos locales, en el último mundial de futbol fue el último lugar.

Hoy la selección mexicana le gano a EEUU, como fan del futbol me da gusto, pero ya a seguir trabajando, estudiando o lo que sea que se tenga que hacer. Esto solo es futbol, no salimos de jodidos ni se acaba la crisis, que no haya desmadre.

México le gano a EEUU 2-1, merecidamente, quizás pudieron ser mas, pero al menos aun nos queda la esperanza de ir al mundial de Sudáfrica 2010, y poder desvelarnos viendo los juegos…jajaja

Pero si se quien le mentó la madre a Donovan.

ScreenHunter_01 Aug. 12 16.12

P.D. Alexis Lalas fue seleccionado de EEUU, participo en un Mundial, pero a pesar de eso, nunca aprendió a jugar futbol, ni siquiera le pegaba bien a la pelota, le pegaba con la punta y para arriba. Señor, cállese el hocico.

6 respuestas to “Mexico 2 – EEUU 1”

  1. ¿Y por qué mentarle la madre? Según su artículo de Wikipedia, es un muchachito talentoso, y su esposa es super-hot.

    • Juan Carlos Says:

      Es el típico que te gana y se burla de ti. En una ocasión en un torneo donde vino la selección de EEUU a jugar a Guadalajara, el tipo se puso a orinar en la chancha y al mas puro estilo de «sprinkbreaker» respondió algo así de que no le importaba y que lo volvería a hacer… desde entonces ha dicho muchas cosas despectivas, así que con todo y esposa super hot, el odio deportivo (casi personal) es evidente, aunque en el ultimo año alguien le llamo la atención o maduró y ya no ha dicho ni hecho nada.

  2. (Visión femenina del post)

    Oh Alexis Lalas y su rojo cabello!!! Tu artículo me recordó que en 1994, estaba embobada con Tony Meola y por él veía todos los partidos del mundial. Que hombre!!! Que hombre!!!

    Ah! y por cierto, que bueno que perdió EU. Me uno a tu festejo, que padre!!! Así el grosero de Donovan aprenderá a que es mejor callar y jugar.

    Saludos!

  3. Juan Carlos Says:

    Ahora resulta que tiene el virus de la influenza…, chale

Deja un comentario